Stylus Thermal Styling Care es la línea de styling de FHI Brands que te permite combinar todos los productos entre sí para conseguir la textura de cabello y fijación que deseas. Sus productos son versátiles, con fórmulas termo-activas y no dejan residuos.
Fórmulas Termo-Activas con memoria: una vez aplicados, todos los productos pueden cepillarse para deshacer el peinado
y volver a conseguir los resultados deseados activando de nuevo sus propiedades mediante la plancha o el secador gracias a su efecto memoria. No dejan residuos y tienen un suave y agradable aroma afrutado en todos los productos.
Sheer Remedy es un tratamiento reconstructor con proteínas de seda y 19 aminoácidos.
Aplicación: Aplicar 3-4 gotas sobre el cabello húmedo después del lavado. No hace falta agitar el envase antes de aplicar.
Para evitar una sobre aplicación, poner de pequeñas en pequeñas cantidades y distribuir bien por todo el pelo.
Fresh Start es un primer protector en spray.
Be Protected, espuma de protección térmica.
High Altitude es un spray de volumen de raíces.
Full Blown, mousse de volumen.
Pump it up es un sérum de secado rápido
Total Control tiene una fórmula ultra-fuerte que produce el máximo control de forma y de definición en todos los peinados sin descamación.
Tanto si deseas una laca imperceptible como una fijación extrema. Fórmulas ligeras y secas con memoria que te permitirán hacer y deshacer cualquier peinado sin dejar el cabello acartonado ni pegajoso.
Shine Express es un rocío ligero que da un brillo radiante sin agregar peso al cabello.
Los cepillos cerámicos Stylus Blowout tienen una combinación de cerdas antiestáticas de nylon y jabalí que se deslizan fácilmente a través del cabello, reducen el encrespado y producen un brillo increíble.
El cuerpo y el mango de cerámica del cepillo están bien reforzados para mantener la estructura y la durabilidad. El mango de tacto suave de una sola pieza y sin costuras, evita que el cabello se enrede y arranque, ofreciendo un buen agarre.
El mango largo y compensado crea un equilibrio adecuado, reduce la tensión en las muñecas y aumenta el control para dominar el secado perfecto en cada ocasión.