Belleza Corporal
logotipo Skin Academy INK'D

Skin Academy INK'D

Protección y cuidado para tus tatuajes.

SCROLL

Tratamiento completo para el cuidado de tus tatuajes

Proporciona Hidratación, Vitalidad y Protección

Skin Academy INK'D ofrece una gama efectiva para el cuidado del post tatuado. Esto incluye un suero altamente concentrado, un aceite calmante y un acondicionador corporal hidratante. Colectivamente esta gama se asegura que los tatuajes reciban el TLC que se merecen, iluminándolos, acondicionándolos y protegiendo el precioso arte corporal.
Todos los productos de Skin Academy INK'D están formulados específicamente para incluir ingredientes activos concentrados para una nutrición profunda y acondicionar la piel, lo que ayuda a agregar vitalidad a los tatuajes.

Estas fórmulas especializadas están enriquecidas con Aceite de Coco, Manteca de Karité y Vitamina E, la cual ayuda a proporcionar la mejor nutrición y a retener la humedad.
Los productos de esta línea aseguran que los tatuajes no solo están acondicionados e hidratados sino que también hemos considerado la protección contra los rayos UVA-UVB. Los tatuajes tienden a difuminarse y a decolorarse cuando se exponen a la luz solar y a factores externos.
¡La crema hidratante corporal contiene SPF 15 para ayudar a aumentar su protección mientras muestras tus tatuajes!

PROTECTOR DIARIO - HIDRATANTE

La manteca de karité ayuda a suavizar la piel y protege los tatuajes humectando suavemente la piel y proporcionando vitaminas naturales esenciales. Con los ingredientes activos, el Hidratante de INK'D asegura que la piel esté calmada, hidratada y acondicionada, dejando los tatuajes con un aspecto vibrante y fresco. También contiene SPF 15 el cual proporciona un nivel de protección UV.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca.
Usando movimientos circulares, suavemente aplique la crema sobre los tatuajes hasta su total absorción.
No enjuagar. Aplicar dos veces diarias para mejores resultados.

  • SPF 15
  • Vegano
  • Manteca de Karité
  • 100 ml

ACEITE CORPORAL - NUTRITIVO

Enriquecido con aceite de girasol y aceite de coco, ayuda a la piel a retener la humedad y brinda propiedades antioxidantes esenciales. La Vitamina E actúa como un antinflamatorio qua ayuda a calmar los tatuajes y ayuda con el proceso de curación.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca.

Usando pequeños movimientos circulares, aplique suavemente el aceite sobre los tatuajes hasta su total absorción. No enjuagar. Usar una vez al día para mejores resultados.

  • Aceite de Girasol y de Coco
  • Nutre la piel
  • Vitamina E
  • 75 ml

SUERO - HIDRATANTE

La Manteca de Karité y el Aceite de Sacha Inchi contienen vitaminas naturales que brindan propiedades antioxidantes para ayudar a acondicionar los tatuajes, estimulando la regeneración celular y mejorando la vitalidad y definición de los tatuajes.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca.

Usando movimientos pequeños, suavemente aplicar el suero en los tatuajes hasta su total absorción. No enjuagar. Usar una vez al día para mejores resultados.

  • Manteca de Karité y Aceite de Sacha Inchi
  • Ayuda a acondicionar y mejorar los tatuajes
  • 50 ml