Belleza Masculina
logotipo Clubman Pinaud

Más de 200 años
de Estilo
y Tradición

Cosmética masculina para afeitado, barba y bigote

SCROLL

Barberos y barbas

la veneran

Una verdadera referencia en la barbería tradicional.

La marca Pinaud y su línea de artículos de tocador masculinos Clubman, han sido la firma de referencia para productos de aseo masculino desde su debut en 1810 en la Casa de Ed Pinaud en París. Algunos de nuestros productos más emblemáticos son el After Shave Classic con su inconfundible aroma a almizcle, bergamota y cítricos y el talco extrafino tan apreciado por los barberos de todo el mundo. 

 

Únete al universo Clubman

Una línea en continuo crecimiento

Hoy, más de 200 años después de su debut, Clubman ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del hombre que se mantienen fieles a la herencia de la marca incorporando innovadoras formulaciones que protegen y miman hasta las pieles más sensibles.

Las últimas incorporaciones a la línea incluyen artículos esenciales para el cuidado de la barba como el Bálsamo para Barba, el Acondicionador 2 en 1 y el aceite para Barba. 

Otro producto diferencial y único es la cera para bigote que permite moldear, domar y teñir el vello del bigote, la barba y las patillas. 

Barbería

Barberías de todo el mundo confían en la calidad y resultados de la crema de afeitar, las lociones y el talco de Clubman Pinaud

Crema de afeitar - Classic Barber Shave Cream

Proporciona una barrera protectora para mejorar el deslizamiento de la cuchilla. Hidrata notablemente la piel seca, previniendo erupciones, irritaciones y cortes. Apto para todo tipo de pieles y barba. Sin gluten, parabenos ni ftalatos.

Talco

Fino talco de alta calidad. Previene la humedad y transpiración. Calma la piel de las irritaciones del afeitado.

Lociones After Shave

¡Siéntete revitalizado al instante y mantén el recuerdo vivo todo el día!
Una excelente manera de finalizar un afeitado impecable

Classic After Shave Lotion

La fragancia original de Clubman. Una exclusiva mezcla floral con toques cítricos, bergamota y un cálido fondo de almizcle. Refresca, suaviza y calma la piel de las irritaciones del afeitado.

Lilac After Shave Lotion

Una audaz fragancia que mezcla cítricos y violeta con notas más suaves de vainilla y almizcle

Classic Vanilla After Shave Lotion
Notas florales frescas y limpias

Musk After Shave Lotion
Mezcla de cítricos con notas de especias de almizcle

 

Afeitado

Espuma de Afeitar - Shave Cream

Enriquecida con Aloe Vera, ¡Deja actuar la espuma durante 30 segundos en la cara y siente la diferencia!. Formulada con un pH especial para un afeitado confortable y sin irritaciones. Gran cremosidad, lubricación y deslizamiento de la cuchilla. Larga duración.

Crema de Afeitar - Shave Lather

Perfecta para un afeitado suave y rápido. Formulada con aloe, camomila, mentol y proteína de soja hidrolizada para conseguir gran hidratación, mientras previene la irritación y quemazón de la piel, dejándola suave y fresca. Sin gluten, parabenos ni ftalatos.

Jabón de Afeitar - Shave Soap

Jabón de afeitado. Prepara la barba para un afeitado perfecto. Jabón cremoso que hidrata y acondiciona la piel, dejándola fresca y suave. Sin irritaciones o quemazón. Sin gluten, parabenos ni ftalatos.

Gel Afeitado Cabeza - Head Shave Gel

Gel transpartente que proporciona la cantidad justa, con ingredientes especiales lubricantes, para un afeitado apurado, liso y pulido. Mantiene el equilibrio de humedad del cuero cabelludo, dejando la piel suave y limpia. Sin gluten, parabenos ni ftalatos.

 

Aceites Afeitado y Barba

Aceite de Afeitar - Shave Oil

Proporciona una barrera protectora, hidrata la piel y mejora el deslizamiento de la cuchilla. Reduce la sequedad de la piel y previene erupciones, quemazón y cortes. Con aceites de Aloe, Caléndula, Camomila, Coco y Lavanda. Sin gluten, parabenos ni ftalatos. Pre-afeitado y afeitado.

Aceite Barba & Tattoo - Beard & Tattoo Oil

Aceite para Barba y Tatuajes. Mezcla única de aceites de Argan Oil, Macadamia Ternifolia y Moringa Oleifera que acondicionan la piel. Una vez aplicado, la barba y/o los tatuajes se revitalizan e iluminan. Ayuda a dar más profundidad a los tatuajes, hace que los colores se vean más vivos y los negros intensos. Sin gluten, parabenos ni ftalatos.

Aceite para Barba - Beard Oil

Acondiciona e hidrata la barba. Previene la picazón y descamación debida al crecimiento del cabello nuevo y otros elementos. Aporta suavidad, hidratación y brillo sutil. Con aceite de semillas de macadamia. No-comedogenico.

Barba

Acondicionador 2 en 1 - 2 in 1 Conditioner

Hidratante facial y acondicionador para barba. Mezcla especial de aceite de coco, proteína de soja y pantenol. Calma la piel irritada y deja la barba suave y sin frizz. No-comedogénico. Sin gluten, parabenos ni ftalatos.

Bálsamo para Barba - Beard Balm

Cera para styling. Mezcla única de cera de abejas natural, proteína de soja y aceite de coco. Ligera. No se apelmaza. Apropiada para todo tipo y longitud de cabello. No-comedogénico. Sin gluten, parabenos ni ftalatos.

Cera para Bigote y Barba

Para cubrir canas y/o mantener en su sitio el bigote, barba o cejas pobladas rebeldes. No grasa. Se lava fácilmente. Incluye peine aplicador.

STYLING

Las ceras fijadoras de Clubman contienen una mezcla especial de extractos naturales para mantener el equilibrio perfecto de acondicionador, resistencia y humedad esencial del cabello.

Geles de fijación Suave, Media y Fuerte en formatos de 46gr y 113gr.

Pomadas modeladoras Media y Fuerte en formatos de 113gr y 454gr.

Tónico para el Cabello Eau de Portugal.
Estimula la circulación superficial del cuero cabelludo. Elimina la caspa suelta. Mantiene el cabello con un aspecto saludable, con un brillo que refleja lo sano de su cabello.

COLORACIÓN TEMPORAL

Gel con Color
Es ideal para utilizarse tanto en la barba como en el cabello. Añade un toque temporal de color que ayuda a cubrir el cabello gris y blanco. Fórmula única que deja un color con acabado natural y fija ligeramente el cabello. La intensidad del color varía según la cantidad de producto utilizado. Sus ingredientes naturales ayudan a mantener el cabello hidratado, nutrido y sano, sin descamación. Se va con los lavados.

RITUALES

Charcoal Peel – Off

El carbón activado extrae toxinas e impurezas de la piel actuando como un imán, a la vez que la aclara y refresca. El Ghassoul marroquí: Magnesio, silicio, potasio, litio y otros oligoelementos; ayudan a mejorar la claridad de la piel, ya que favorece la disminución de los aceites superficiales y las espinillas.

La combinación de estos dos ingredientes da como resultado un nuevo ritual de cuidado de la piel para hombres.