Belleza Facial
logotipo Ardell Retail

¡Atrévete a potenciar
tu mirada!

Dale un toque mágico a tu look
con las pestañas
y el maquillaje de cejas Ardell.

SCROLL

Cambia por completo tu mirada para cautivar a primera vista

¡Es facilísimo!

Escoge las pestañas que más encajen contigo entre más de 100 estilos diferentes

Maquilla tus cejas con el acabado que prefieras y ¡voila!
Un look impecable con el que destacarás en cualquier ocasión.

Miradas que magnetizan

Con las nuevas magnetic liner
¡La última de nuestras novedades!

Ahora es más sencillo que nunca ponerse pestañas postizas. Aplicando el gel eyeliner magnético podrás pegar tus pestañas postizas sin necesidad de utilizar adhesivo. Los imanes situados en puntos clave de las pestañas consiguen una fijación instantánea al eyeliner magnético. Sin esperas, sin necesidad de dejarlas secar, sin complicaciones. Pestañas espectaculares en un abrir y cerrar de ojos.

Las pestañas más usadas en todo el mundo

¡Consigue el look que te apetezca para deslumbrar a tu paso!
Con las pestañas enteras podrás escoger entre estilos impactantes, naturales o sutiles. Si buscas realzar tus pestañas de forma delicada y muy natural prueba las pestañas individuales y enamórate de tu mirada.

Cómo colocar las pestañas enteras de Ardell

Pestañas Enteras de Ardell

Las pestañas enteras, unidas por una sola banda, son sencillas de aplicar e indispensables para crear impacto en tu look. Deslumbra en una ocasión especial o dale a tu maquillaje un acabado profesional. Con nuestras famosas Wispies o las pestañas Glamour conseguirás un look de alfombra roja y una mirada hipnótica. Para un look natural diario, prueba los diferentes estilos de la gama Natural. ¡Nadie notará que tus preciosas pestañas son postizas! Y si aún no te atreves con las pestañas de banda entera, empieza por enfatizar la forma de tus ojos con las medias pestañas Accent.

Ver video tutorial

Cómo colocar las pestañas individuales de Ardell

Pestañas Individuales de Ardell

Realza tu mirada usando pestañas individuales y consigue un aspecto más natural, duradero y adaptado a tu gusto personal. Además, las pestañas individuales son muy cómodas de llevar, duran de 10 a 12 días impecables y no es necesario retirarlas al desmaquillarse antes de ir a dormir. Escoge entre dos estilos y longitudes de pestañas individuales agrupadas. Tu decides que estilo se adapta a tu mirada y encaja mejor con tu mood.

Ver video tutorial

Como me pongo las pestañas
Paso 1

Paso 1

Retira las pestañas de su soporte con la ayuda de tu pulgar, sin estirar para evitar que se deformen.

Paso 2

Paso 2

Antes de poner el adhesivo, prueba la pestaña sobre tu ojo para saber la posición del centro hacia el extremo exterior.

Paso 3

Paso 3

Aplica una línea de adhesivo en la banda de la pestaña y espera 30 segundos antes de colocarla.

Paso 4

Paso 4

Coloca la pestaña con la banda adhesiva sobre la piel en el nacimiento de tus pestañas naturales y presiona ligeramente.

Pegamentos de Pestañas

Pegamento transparente pestañas enteras
[ 680250 ]

Lashgrip transparente
Pegamento especial para pestañas enteras que tras aplicarlo queda totalmente trasparente. Su fórmula a base de látex permite una duración óptima y un fácil retirado con el desmaquillante habitual.

Pegamento transparente pestañas individuales
[ 130131 ]

Lashtite transparente
Especialmente creado para pegar pestañas individuales. Acabado transparente tras secarse y sencillo de aplicar. Este pegamento de pestañas es waterproof y permanece intacto hasta 2 semanas.

Pegamento DUO Quickset oscuro
[ 67582 ]

Adhesivo DUO oscuro
Un pegamento en acabado oscuro creado para usarlo en cualquier tipo de pestañas postizas. De secado rápido, resistente al agua y dura todo el día. Libre de Látex, parabenos y sulfatos.

Removedor de Pestañas
[ 680340 ]

Lash Remover
Quita las pestañas individuales sin causar daño en las pestañas naturales. Disuelve el pegamento de forma segura sin dañar los ojos.

Strip Lash Adhesivo Sin Látex
[ 52360 ]

Strip Lash Adhesivo Sin Látex
Adhesivo sin Látex en su formulación creado para el uso con pestañas enteras. Muy sencillo de aplicar con el pincel, no deja residuo.

Enmarca tu mirada con la línea de maquillaje de cejas y consigue las pestañas perfectas con los accesorios de Ardell.

foto Cejas

Cejas

Las cejas enmarcan la mirada y le dan personalidad al rostro. Diseñar, definir y rellenar las cejas es imprescindible para un maquillaje impecable. En Ardell te ayudamos a conseguir tu propio look de película: Lápices automáticos para dar precisión y pomadas para una ceja bien definida.

foto Accesorios

Accesorios

Con los accesorios Ardell podrás aplicar las pestañas postizas fácilmente o embellecerás tus pestañas naturales. El Rizador con Calor consigue un efecto de pestañas curvadas e impactantes. El Acelerador de Crecimiento las mantendrá sanas e hidratadas. Aplica fácilmente cualquier tipo de pestaña con nuestras Pinzas Duales.