¡Te mostramos cómo aplicar colorphlex y el increíble resultado!
Con colorphlex no tendrás que cambiar la cantidad de revelador ni el tiempo de exposición.
Colorphlex™ es un constructor de enlaces que repara el cabello dañado desde el interior protegiéndolo y fortaleciéndolo durante cualquier tratamiento químico o como tratamiento reparador. El uso de colorpHlex durante el tinte, la decoloración u otros tratamientos químicos previene los efectos visibles del daño como la pérdida de brillo, sequedad, pérdida de color y la rotura.
Su innovador componente ColorStrongComplex™, derivado de una proteína vegetal natural, actúa en la estructura interna del cabello otorgándole mayor fuerza, brillo, hidratación e intensidad al color.
Aditivo Fortalecedor del color
Finalizador Fortalecedor Post Color
Hasta 16 aplicaciones
La monodosis te permite comprobar los resultados de colorphlex además de poder usarlo cuando lo necesites sin invertir mucho dinero.
Aditivo Fortalecedor del color
Finalizador Fortalecedor Post Color
Mezcla el tinte o la decoloración con el oxidante en las proporciones que te indique el fabricante.
Añadir colorpHlex Step 1 a la mezcla en las siguientes proporciones y mezclar bien:
Para el tinte: La proporción es 1 gota (1 ml) por cada 30 ml de mezcla. Lo normal son 120 ml de mezcla.
Para la decoloración: La proporción es 3 gotas (3 ml) por cada 30 ml de mezcla.
Aplicar la mezcla completa del tinte o decoloración de manera habitual siguiendo las indicaciones del fabricante. Se recomienda ir controlando el cabello durante el tiempo de exposición.
Pasado este tiempo, aclarar abundantemente.
Retirar el exceso de humedad con toalla.
Aplica 7.5 ml de colorpHlex Step 2 sobre el cabello y peinar bien con un peine de púas finas desde la raíz hasta las puntas para distribuir bien el producto por toda la melena. Esta cantidad es para melenas medias. Si tu melena es larga o tu cabello es grueso, aplica 10 ml.
Deja actuar 10 minutos. Si tu cabello es fino, déjalo actuar sólo 5 minutos. Respeta estos tiempos, no lo dejes actuar menos tiempo ni más tiempo del indicado.
Aclara abundamente y procede al peinado de manera habitual.
Con colorphlex no tendrás que cambiar la cantidad de revelador ni el tiempo de exposición.
Sí, ha sido desarrollado para proteger el cabello de los posibles daños provocados por los procesos de coloración, decoloración y otros procesos de alisado y ondulado permanentes.
No, gracias a su innovadora tecnología su mecanismo de protección actúa sobre todos los tipos de enlaces estructurales del cabello reforzándolos.
No, colorphlexTM está libre de parabenos, sulfatos, MI/MCI, formaldehídos, PEG's y Triclosán.
Si se añade más cantidad de la recomendada en las instrucciones de uso, el efecto protector y reforzador aumentará, pero se puede provocar una alteración en el resultado final del proceso químico realizado.
Por ejemplo, podría verse reducido el poder de aclaración, o la fuerza del rizo. De todos modos, un exceso del producto no es peligroso para la salud del cabello en ningún caso.
No, 5 minutos son suficientes en la mayoría de casos. Puedes cortar el cabello con el STEP 2 en el pelo, luego aclarar y finalizar el peinado.
Sí, colorphlex puede usarse como un tratamiento reestructurante que permite reparar y reforzar cualquier cabello castigado por tratamientos químicos realizados anteriormente. Mezcla 4ml de Step 1 con 12 ml de agua del grifo y ponlo en una botella pulverizadora para rociar el cabello. Peinalo bien con un peine de púas finas para que se distribuya por toda la melena. Deja actuar durante 10 minutos y aclara abundantemente con agua. Aplicar 8ml de Step2 peinando bien desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar durante 10 minutos. Pasado el tiempo aclara con mucha agua.
No es necesario, simplemente añade 3 dosis (3ml) por cada (30ml) del total de mezcla decolorante.
No, sin embargo cada cliente es diferente. Tendrás que añadir 2-5 minutos al tiempo de exposición o puede actuar un poco más rápido. Controla el cabello del cliente cuidadosamente para comprobar cuándo se ha completado el proceso.
Esto puede estar provocado por un sobre acondicionamiento del cabello. Para evitarlo debe aplicarse correctamente STEP 1 en todo el cabello. Si ya ha quedado áspero, puede solucionarse lavando el pelo con un champú de limpieza intensiva.
Si las extensiones son de cabello natural, se puede aplicar sin problemas, siempre que sigas las mismas recomendaciones de uso que las que hemos explicado.
No todos los cabellos responden del mismo modo y, en ocasiones, no se alcanza el nivel deseado en una primera decoloración. Por ello, se recomienda un control visual del proceso de decoloración.
Si transcurrido el tiempo de exposición no se ha alcanzado el nivel deseado, se procederá del siguiente modo: Realizar un diagnóstico de la integridad del cabello, retirar en seco (sin lavar) el exceso de mezcla decolorante del cabello, preparar una nueva mezcla de Polvo Decolorante + Crema Activadora + colorpHlex 1 en las proporciones indicadas y aplicar la mezcla de nuevo.
Una vez alcanzado el nivel de aclaración deseado, aclarar, lavar y continuar con colorpHlex 2 siguiendo el modo de empleo habitu