La innovadora fórmula de Kativa Alisado Brasileño basada en su componente Glyoxylic y Keratina Vegetal, sin formol, alisa perfectamente el cabello durante 10 semanas, sin dañar la estructura interna o externa de la fibra.
Gracias a la Keratina Vegetal que está compuesta por aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, proteger, aportar brillo y suavidad al cabello, dejándolo con movimiento natural.
Para conseguir los mejores resultados con tu alisado de keratina te recomendamos que sigas las instrucciones que contiene el kit.
Con el Post Alisado de Kativa podrás alargar la duración de tu alisado.
Sí, se puede aplicar en cabellos con cualquier tipo de alisado anterior.
Sí, se puede aplicar en cabellos teñidos pero puede cambiar la intensidad o aclarar el color de su cabello 1 o 2 tonos dependiendo de su color. Se recomienda hacer el tratamiento de alisado antes de la próxima coloración.
Lo recomendable es teñirse después de realizar el tratamiento de Alisado Brasileño. Puedes teñirte el mismo día y sin ningún inconveniente.
La duración del Alisado Brasileño depende del tipo de cabello y de cómo se realice el paso a paso. Pero por lo general dura entre 8 y 12 semanas si el proceso se realiza correctamente.
Sí, el vapor se produce por el efecto del calor (secador, plancha) en la humedad del cabello. Es un vapor moderado, no es tóxico ni irritante. Kativa Alisado Brasileño no contiene en su composición ninguna sustancia prohibida.
Debes planchar secciones delgadas del cabello hasta eliminar el 100% de residuo cosmético. Hay que deslizar la plancha lentamente para que el producto se evapore más rápido. Luego disminuye las pasadas de la plancha desde los medios hasta las puntas pero baja la temperatura si tienes las puntas sensibilizadas o con procesos de decoloración.
Sí, puedes sujetar el cabello como de costumbre.
Es recomendable en estos casos realizar un tratamiento reparador o nutritivo intenso antes de hacer el alisado.