Belleza Facial
logotipo Creightons

Perfección inglesa
accesible

Más que cuidado natural para tu piel

SCROLL

Tratamiento para el cuidado facial

Diferentes gamas para cada necesidad

Marca de cosmética para el cuidado de la piel del rostro. Ofrece cuidados naturales en una forma de hacer de perfección accesible. Se especializa en productos equilibrantes, desintoxicantes, hidratantes y calmantes para lograr una piel sana, luminosa y humectada.

Creightons ofrece una gama de productos de cuidado de la piel cruelty free. Limpia, purifica y exfolia con ingredientes expertos como carbón, queratina y más, para adaptarse a su tipo de piel, ya sea que tenga piel seca, grasa, envejecida o mixta

Creightons Pink Grapefruit

Una gama de productos de cuidado de piel que aborda el tratamiento de las manchas y controla la oleosidad, al mismo tiempo que suaviza la piel. El Pomelo, su principal componente, contiene ácido acetil salicílico, el cual es bien conocido por prevenir y tratar las pieles con manchas y/o con tendencia a exceso de oleosidad. El tratamiento de piel con Pomelo purifica profundamente sin resecar, por lo que puede utilizarse todos los días para mantener una constitución de piel limpia y saludable.

Pink Grapefruit

  • LIMPIEZA FACIAL: Eficazmente remueve impurezas y grasitud. Deja la piel fresca y le da un aspecto saludable. Uso diario. Tamaño 150 ml.
  • EXFOLIANTE FACIAL: Limpia los poros y retira las células muertas de la piel con su fórmula a base de cáscara de nuez. Promueve un cutis radiante y vital. Tamaño 150 ml.
  • AGUA MICELAR: Elimina con facilidad la suciedad, impurezas y el maquillaje resistente, dejando la piel relajada y fresca en un solo paso. Tamaño 250 ml.
  • MÁSCARA FACIAL: Formulada con arcilla blanca, trabaja profundamente disminuyendo el tamaño de los poros excesivamente dilatados. Purifica y absorbe el exceso de oleosidad, dejando la piel con un brillo naturalmente saludable. Tamaño 100 ml.

Pure Blends

Creightons Pure Blends es una gama de productos de cuidado de la piel sin perfume, adecuada para pieles sensibles. Fórmula a base de Manzanilla y extracto de semilla de algodón que suaviza y nutre la piel seca y sensible.

  • LIMPIEZA FACIAL: Limpieza suave de rostro, a base de manzanilla y extracto de semillas de algodón. Limpia y suaviza la piel. Uso diario. Tamaño 150 ml.
  • SUERO HIDRATANTE: Suero profundamente hidratante, mejora la elasticidad natural de la piel y la flexibilidad. Tamaño 50 ml.
  • AGUA MICELAR: Elimina suavemente las impurezas y deja la piel hidratada y fresca. Tiene también efecto calmante. Tamaño 250 ml.
  • HIDRATANTE LIGERO: Crema hidratante y nutritiva de textura ligera. Ideal para hidratar la piel seca, su fórmula es a base de manzanilla y extracto de semilla de algodón. Tamaño 100 ml.

Charcoal

Creightons Charcoal es una línea de tratamiento de piel para purificar, desintoxicar y limpiar la piel. Formulado con carbón activado que proporciona una piel limpia, purificada y renovada.

Charcoal

  • LIMPIEZA FACIAL: El carbón activo limpia perfectamente el maquillaje y las impurezas. Fórmula a base de Vitamina E. Tamaño 150 ml.
  • EXFOLIANTE FACIAL: El carbón activado y la arcilla de caolín purifican y limpian profundamente. Los gránulos de arroz dejan la piel con una textura muy suave, y de aspecto limpio y claro. Tamaño 150 ml.
  • AGUA MICELAR: El poder del carbón y el extracto de coco remueven efectivamente impurezas y suciedades, dejando la piel suave, clara y limpia. Tamaño 250 ml.
  • MÁSCARA DE ARCILLA: Carbón activado y arcilla de caolín se combinan para eliminar la suciedad e impurezas de la piel. Deja la piel suave y limpia. Tamaño 100 ml.