Belleza Corporal
logotipo Hello Nature Cuerpo

No todo lo bueno es caro

Hello Nature: una excepción a la regla

SCROLL
logotipo Hello Nature Cuerpo

Uno exquisito cuidado para cuerpo y cabello inspirado en la naturaleza

El 96% de los ingredientes son de origen natural

La naturaleza es una fuente de riqueza inagotable. Durante siglos no solo nos proporcionó refugio, sino que también nos nutrió y fortaleció.
Estamos convencidos de que vale la pena usarla sabiamente, tomando lo mejor, también cuando hablamos del cuidado personal. Y es exactamente en este campo en el que la naturaleza tiene mucho que ofrecernos.

Este fue nuestro punto de partida para la creación de la extraordinaria marca de productos para el cuidado del cabello inspirada en la naturaleza HELLO NATURE.
Al conectar las increíbles propiedades ocultas de los ingredientes naturales con la enorme experiencia que hemos acumulado en los últimos 20 años, pudimos crear esta gama única.

Coconut Oil - Hidrata y repara

El aceite de coco es rico en aminoácidos, vitamina C, grasas, proteínas e hidratos de carbono, ácido fólico, hierro, calcio, potasio y magnesio; y por eso tiene extraordinarias propiedades rejuvenecedoras.

 

GEL DE BAÑO
Limpia y humecta tu piel, restaurando su elasticidad y luminosidad. ¡Repara e hidrata tu piel, dándole un aspecto más saludable!
BÁLSAMO
Podrás decir adiós a la piel deshidratada, gracias a su fórmula a base de aceite de coco, aceite de almendra dulce y pantenol. ¡Por una piel más saludable!
LOCIÓN CORPORAL
El aceite de coco regenera la piel y humecta en profundidad. Deja la piel brillante, con un efecto seda al tacto.
CREMA HIDRATANTE
Pensada para pieles deshidratadas que necesitan de hidratación profunda. Deja la piel con efecto seda al tacto y con brillo

Marula Oil - Suavidad y brillo

El aceite de marula contiene 4 veces más vitamina C que una naranja; y también ácidos grasos omega 9, vitamina E y flavonoides.

 

GEL DE BAÑO
Recupera la vitalidad de la piel, otorga suavidad y tiene propiedades anti oxidantes. Humecta y suaviza la piel dándole un aspecto aterciopelado.
BÁLSAMO
Ideal para pieles envejecidas y opacas, da un aspecto suave, aterciopelado y joven a tu piel.
LOCIÓN CORPORAL
Humecta intensamente y deja la piel sedosa, brillante y saludable.
CREMA HIDRATANTE
Dale vida a tu piel envejecida gracias a sus propiedades antioxidantes y los ingredientes de aceite de marula, vitamina E y aceite de jojoba.