La solución para conseguir un bronceado dorado sin sol.
Autobronceador instantáneo de secado rápido. Color bronce de aspecto natural que dura hasta 7 días. Protege la piel, la hidrata y la deja tersa y luminosa. Sin sensación grasienta y con una suave fragancia a chocolate.
De fácil aplicación
Su boquilla 360º te permite una cómoda y efectiva aplicación incluso con el envase boca abajo para llegar a todas las zonas de tu cuerpo.
Una vez aplicado el producto, la piel irá adquiriendo el tono bronceado durante las siguientes 4 horas.
Agrega unas gotas a tu crema hidratante y conseguirás un bronceado gradual durante el día. Formulado con el 30% de DHA concentrado.
Personaliza el tono deseado en función de la cantidad e producto que uses.
Se desarrolla en 3-5 horas tras la aplicación.
Disfruta de un bronceado perfectamente uniforme.
La exfoliación debe ser suave, no aplicar nunca QuickTan después de una exfoliación fuerte o de la depilación.
Aplícate QuickTan con guantes para evitar que se tiña la palma de tus manos. En caso de aplicarlo sin guantes, lávate las manos inmediatamente después de usar el producto.
No apliques el producto en axilas, interior de rodillas o codos. Al ser una piel más clara y tener pliegues, es probable que el tono final no sea el deseado o no quede uniforme.
Inclina la cabeza ligeramente hacia atrás para estirar bien el cuello y evitar que queden marcados los pliegues de la piel. Distribuye bien el producto mediante un suave masaje para que la aplicación sea uniforme.
Verás el tono definitivo de la piel 4 horas después de la aplicación.
Si deseas un bronceado más intenso, aplica QuickTan una vez al día hasta conseguir el tono deseado.
Para mantener el bronceado, aplicar 1 ó 2 veces por semana