Para todo tipo de cabello
Aprende en unos minutos cómo aplicártelo
¡6 Pasos... para un liso perfecto!
Lavar el cabello con el SHAMPOO, luego, secar con una toalla. El cabello debe quedar limpio. Después, secar con la ayuda de un secador
*Colocar el tapón pulverizador (spray) en el frasco de la máscara de tratamiento.
Dividir el cabello en 2 partes y aplicar la MÁSCARA DE TRATAMIENTO KATIVA KERATIN, luego con las manos distribuir el producto desde la raíz hasta las puntas.
Dejar que actúe el producto durante 15 minutos. Al finalizar el tiempo de exposición, retirar el exceso si lo hubiera; hágalo con un peine.
Retirar el exceso con el peine.
Secar el cabello con la ayuda de un cepillo y el secador hasta dejarlo totalmente seco.
Un buen cepillado garantiza un óptimo resultado.
Planchar el cabello tomando mechones finos (*) y pasar la plancha de 5 a 12 de veces a una temperatura de entre 200 y 215ºC (410 a 439ºF). Planchar el cabello hasta que no quede residuo de la MÁSCARA DE TRATAMIENTO KATIVA KERATIN - Alisado Brasileño Express. Antes de iniciar el paso 6, espere 5 minutos.
MUY IMPORTANTE:
(*) Si usted tiene cabello fino o maltratado, recomendamos no abusar del uso de la plancha.
Lavar el cabello con el SHAMPOO hasta retirar completamente los residuos del tratamiento; repítalo si es necesario. Retirar el exceso de humedad y aplicar el CONDITIONER.
Dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Luego, secar el cabello con el secador.
formulado con
Encuentra Kativa Keratin Alisado Brasileño en los siguentes puntos de venta
Preguntas Frequentes
Es un exclusivo tratamiento con el que se logra alisar el cabello de manera fácil y práctica. Está libre de formol
Sí, se puede aplicar en cabellos con cualquier tipo de alisado anterior.
Sí, se puede aplicar en cabellos teñidos pero puede cambiar la intensidad o aclarar el color de su cabello 1 o 2 tonos dependiendo de su color. Se recomienda hacer el tratamiento de alisado antes de la próxima coloración.
No. Lo recomendable es teñirse después de usar Keratin. Puedes teñirte el mismo día y sin ningún inconveniente.
El tratamiento dura hasta 10 semanas si el proceso se realiza correctamente.
Sí, el vapor se produce por el efecto del calor (secador, plancha) en la humedad del cabello. Es un vapor moderado, no es tóxico ni irritante. Keratin no contiene en su composición ninguna sustancia prohibida.
Debes planchar secciones delgadas del cabello hasta eliminar el 100% de residuo cosmético. Hay que deslizar la plancha lentamente para que el producto se evapore más rápido. Luego disminuye las pasadas de la plancha desde los medios hasta las puntas pero baja la temperatura si tienes las puntas sensibilizadas o con procesos de decoloración.
Sí, puedes sujetar el cabello como de costumbre.