Tratamiento de keratina: El milagro para el cabello dañado foto

Tratamiento de keratina: El milagro para el cabello dañado

Uno de los temas más comentados en el mundo de la belleza hoy en día son los tratamientos de keratina. Y seguro que más de uno de nosotros tiene alguna amiga o amigo que ya ha probado la magia de un tratamiento de keratina en su cabello. Aunque la gran variedad de tratamientos de keratina ofertada, tanto para uso en los hogares como de aplicación profesional, puede hacer que el mundo de la keratina parezca muy difícil y confuso, la realidad es que los resultados están constatados en ambos casos. Según los especialistas antes de iniciar este tratamiento el primer paso es determinar si el tipo de cabello es el adecuado para recibir el tratamiento. Las texturas fuertes rizadas y onduladas son las que más notarán el beneficio, mientras que las fibras finas y rectas deben evitar el tratamiento por completo.

¿Qué se consigue con un tratamiento de keratina?

La porosidad del cabello, el enredo, el frizz y las roturas guardan una estrecha relación. De hecho, los cabellos más porosos son los más propensos a enredarse, encresparse y romperse. Los tratamientos de keratina llenan la porosidad del cabello. Aunque la keratina existe de forma natural en el cabello, a menudo se pierde a causa de la edad y los procesos químicos a los que se somete el cabello constantemente.

Los tratamientos de keratina buscan reconstruir las áreas dañadas, por lo que es natural notar un aumento en el brillo del cabello, reducción del frizz y facilidad en el peinado después de su uso.  Hay algunos tratamientos de keratina que contienen Glyoxylic. Los que contienen este componente pueden cambiar la tonalidad del cabello sobre todo en colores rubios.

Tratamiento de Keratina: en la peluquería o en casa

Sin duda nada sustituye la aplicación de un tratamiento de keratina realizada por un profesional debido a que este tendrá Keratina para pelo rubio, castaño, etc. Y además tendrá más experiencia por lo que podrá ajustar ligeramente la forma de aplicación en función de tu tipo de pelo. Piensa que un buen profesional tiene la experiencia de haber aplicado el tratamiento muchas veces. Lamentablemente, a veces nuestro bolsillo no nos permite optar por un tratamiento de keratina de peluquería y los tratamientos caseros suelen dar excelentes resultados también.

La aplicación de un tratamiento de Keratina en casa suele tomar su tiempo y si lo realizas adecuadamente los resultados pueden ser tan buenos como los de un profesional.

El tratamiento de Keratina y productos que contienen sales y/o sulfatos

Tanto el champú que usemos como el acondicionador deben estar libres de sales y/o sulfatos. Las fórmulas libres de sulfato son la clave de la duración del tratamiento. Pero mejor aún es optar por un champú especial post tratamiento puesto que tendrá ingredientes que extiendes los resultados. Además, de que están formulados especialmente para no contrarrestar los efectos del tratamiento.

Incluso un champú de keratina si contiene sulfatos, no será beneficioso para el cabello. Por lo que te recomendamos consultar con tu especialista u optar por la línea kativa keratina, ideal para usar después de cualquier tratamiento.

Si usas los productos adecuados para el cuidado posterior tu tratamiento debe durar dos meses y posiblemente más, dependiendo del tipo de cabello y la frecuencia de lavado.

Comentarios

comentarios icon

Comments (4)

  1. Andrea Pettirossi:
    Nov 13, 2017 at 12:45 PM

    Faccus. Fero doloreicate eaque qui beritat emquodi squamet, con consenditi dolupti sitam undus, offic tecate velicta est, consequatior sinvel imillestem ratibus!

  2. Andrea:
    Nov 13, 2017 at 01:06 PM

    Faccus. Fero doloreicate eaque qui beritat emquodi squamet, con consenditi dolupti sitam undus, offic tecate velicta est, consequatior sinvel imillestem ratibus!

  3. I really like this blog!:
    Nov 13, 2017 at 01:10 PM

    With this comment I want to show how text will display in the comments section of the blog post page.

  4. Unar Tista:
    Nov 14, 2017 at 10:59 AM

    One of the advantages of using the MODX administrator dashboard is its flexibility. It is easy to add functionality using widgets. Widgets are loaded through the System>Package Management section of the MODX Dashboard. For more information on loading the components, go to Loading MODX Components in Package Management. The following article explains how to load, install and configure the Google Analytics widget for the MODX dashboard.

Publica un comentario

comentarios icon
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
This thread has been closed from taking new comments.