Milliones de colores.
Un sólo Top Coat

Calidad e innovación a un precio razonable

logotipo Seche
Top Coat Nº 1
Alto brillo, resistencia y duración
Seche Vite fue el primer Top Coat patentado con una increíble tecnología que proporcionaba secado rápido de todas las capas de esmalte al tiempo que hacía de escudo protector duradero para las uñas.
Hoy, 20 años más tarde, sigue siendo reconocido el mejor y más aclamado top coat para esmalte de uñas en el mundo tanto por profesionales del sector como por los consumidores.
La filosofía de la marca es proporcionar los mejores y más innovadores productos para el cuidado de las uñas a quienes aprecian la calidad y la innovación a un costo razonable

Seche Vite Top Coat

Mundialmente conocido como el mejor Top Coat. Especialmente formulado para penetrar la capa de esmalte y llegar a la capa base formando una protección única que asegura la alta durabilidad del esmaltado. Con un acabado sedoso y de alto brillo. Resistente, no amarillea ni se levanta. Secado ultra-rápido.

Disponible en formato de 14ml y 118ml (profesional)

Seche Restore

Devuelve a Seche Vite su consistencia original. Válido como disolvente de esmaltes. No disminuye el brillo ni la apariencia de los colores y sólo reemplaza los ingredientes que se han evaporado de la botella por el paso del tiempo y el uso.

Disponible en formato de 14ml y 59ml (profesional)

Seche Natural, base fortalecedora

Contiene ingredientes clave (proteína de trigo, calcio y poliuretano) para fortalecer las uñas débiles mientras deja un saludable acabado natural. Seche Natural se puede usar sólo para un acabado mate o como capa base bajo el esmalte.

Disponible en formato de 14ml

FAQ

logotipo Seche
CONSEJOS DE APLICACIÓN

Deja secar el esmalte 2 o 3 minutos antes de aplicar Seche Vite Top Coat para evitar que queden marcas de arrastre.

Aplica Seche Vite Top Coat con abundante producto en el pincel para conseguir una aplicación uniforme.

No aplicar Seche Vite Top Coat sobre la uña natural. Aplicar primero una base sobre la uña para garantizar una correcta adhesión del Top Coat y evitar que salte.

Formulario producto
Descubre más sobre Seche

Subscríbete a nuestra newsletter

Si quieres recibir información sobre novedades y promociones inscríbete a nuestro newsletter.

Catálogo Seche