El principal activo de Kapalua es nuestro equipo multidisciplinar de profesionales orientados a dar un servicio 360º a nuestros clientes.
360
services icons Compras Logística Comercial &
ventas
Planificación &
Formación
Marketing Sistemas Atención al
Cliente
Administración

Logística

Stock permanente y un servicio logístico fiable y puntual con entregas en 24048h

Comercial &
ventas

Gestión comercial personalizada y constante mediante visitas mensuales

Planificación &
Formación

Formaciones “In house“ adaptadas a las necesidades del cliente para dar un asesoramiento técnico y pratico de cada producto

Marketing

Apoyo de comunicación y merchandising (publicidad, RRPP, redes sociales, plv, etc...)

Sistemas

Stock permanente y un servicio logístico fiable y puntual con entregas en 24048h

Atención al
Cliente

Contacto directo con el cliente para la resolución de dudas y reclamaciones, gestión de pedidos, devoluciones y servicio postventa

Administración

Facturación, evaluación de riesgos y financiación

Compras

Aprovisionamento de producto para asegurar un stock permanente

La belleza
es nuestro
estado de
ánimo

Quiénes Somos
Nuestra filosofia
Kapalua Trading S.A.

Somos importadores en exclusiva para España, Portugal y Europa, de marcas líderes con presencia internacional, prestigio y premios que avalan su calidad profesional. Ofrecemos más de 30 marcas de belleza: manicura - pedicura, tratamientos capilares, estética y accesorios tanto para el canal profesional como para el canal perfumería.

Con una larga experiencia en el sector de la belleza, trabajamos continuamente para mejorar y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y así, ayudarles a conseguir el máximo beneficio para su negocio en un entorno competitivo y dinámico.

Creemos en un proyecto a largo plazo basado en el esfuerzo y el desarrollo de relaciones de confianza y respeto con nuestros clientes y proveedores. Nuestro objetivo va más allá de ofrecer productos cosméticos de calidad. Queremos ser el proveedor de cosmética más reconocido por su capacidad de adaptación a las tendencias y exigencias del mercado; trabajando siempre en la creación de valor para el cliente.

Un equipo experimentado

Kapalua está integrada por un equipo multi-generacional de especialistas en las diversas áreas de la empresa en el que se unen talento, empuje, creatividad y más de 30 años de experiencia para ofrecer la mejor oferta y servicio a nuestros clientes.

Trabajo colaborativo y compromiso

Ponemos toda nuestra energía y experiencia al servicio del cliente para desarrollar un proyecto común. Innovación, escucha activa y vocación de servicio son nuestros tres valores principales y sobre los que trabaja todo el equipo de Kapalua a diario.

Inovación y tendencias

Nuestra función es la de estar atentos a las tendencias del sector de la belleza a nivel global para ofrecer a nuestros clientes marcas de valor y de prestigio que cubran las necesidades y nichos que el mercado demanda

Calidad

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio internacional porque un producto debe cumplir su función y ofrecer óptimos resultados. De igual forma, comercializamos productos según los requisitos legales y la cultura del país para dar las máximas garantías sanitarias y el apoyo que necesitan los clientes para una exitosa venta.

B2B

Porque el eje de nuestro negocio es ofrecer un mix de producto que permita a nuestros clientes conseguir la máxima rentabilidad y competitividad.

Vocación de servicio

Nuestro objetivo es dar un servicio completo a los clientes mediante una estructura y un equipo comercial-técnico que nos permite ofrecer:

  • Stock permanente y un servicio logístico confiable y puntual.
  • Asesoramiento comercial y técnico de cada marca y producto a través de formaciones.
  • Apoyo de comunicación 360° (publicidad, redes sociales, merchandising).

Subscríbete a nuestra newsletter

Si quieres recibir información sobre novedades y promociones inscríbete a nuestro newsletter.