LA BELLEZA NACE
DE LA SIMPLICIDAD Y
LA NATURALEZA

CUIDADO CORPORAL RESPONSABLE

logotipo Insight SKIN
COSMÉTICOS BIOLÓGICOS Y SOSTENIBLES
Con Certificación ICEA ECO BIO

Nuestro objetivo es lograr un estilo de vida más natural, sostenible y menos perjudicial para nosotros mismos y para el planeta en que vivimos. A partir de estas premisas, nace Insight Skin, una línea de alta calidad para el cuidado de la piel, con certificación ICEA ECO BIO.

Toda la línea nace de la necesidad de garantizar la eficacia y la autenticidad respetando a la persona y a la naturaleza. Formulaciones nutritivas, naturales y delicadas de uso diario, adecuadas incluso para pieles sensibles.

La certificación, junto con las pruebas realizadas, garantiza productos seguros, bien tolerados por la piel y con propiedades naturales elastizantes e hidratantes, gracias a los aceites y extractos biológicos utilizados.

¿Qué es ICEA?

ICEA es uno de los organismos más reconocidos en el campo de la Certificación Ética y Ambiental. La certificación Cosmética Eco Bio responde principalmente a la necesidad de respetar el bienestar del cuerpo: la elección de un producto certificado es entonces la mejor garantía para protegerlo.

Esto significa utilizar productos cuyas materias primas hayan sido elegidas y seleccionadas tras una estricta regulación que basa sus principios en los conceptos de Biológico, Ecológico y Natural

El agua es vida

El agua es el ingrediente fundamental en la elaboración de nuestros productos, además de actuar como conductor de los principios activos y extractos de las fórmulas: por ese motivo elegimos utilizar el agua ozonizada con controles microbiológicos que se realizan periódicamente.

Gel de ducha

Esta fórmula dermocompatible limpia suavemente, mientras mantiene el equilibrio hidrolipídico y de las defensas naturales de la piel. Cumple un efecto antioxidante, calmante, hidratante. Contiene:

- Extracto Biológico de Rooibos.

   Antibacteriano y Antioxidante. Excelente para combatir las irritaciones cutáneas. 

- Extracto Biológico de Regaliz.

   Antiinflamatorio, Descongestivo y Antioxidante. Rico en minerales y vitaminas B, C y E.

- Extracto Biológico de Arroz Venus.

   Antioxidante y Emoliente. Combate el envejecimiento celular, hidrata la piel y mejora su elasticidad.

Formato de 100ml y 500ml

Crema corporal

Una rica mezcla de principios activos y emulsionantes de origen natural hacen de esta crema el producto ideal para nutrir en profundidad la piel y mejorar su firmeza, dejándola más tonificada y suave. Contiene.

Extracto Biológico de Rooibos.

   Antibacteriano y Antioxidante. Excelente para combatir las irritaciones cutáneas. 

Extracto Biológico de Hipérico

   Antiinflamatorio, Elastizante y Regenerante. Restablece la suavidad, hidratación y elasticidad de las pieles secas y sensibles.

- Manteca Biológica de Karité

  Nutritiva, Protector y Antioxidante. Ideal para mantener la piel joven, firme y suave. Genera una barrera eficaz contra las irritaciones    causadas por el viento, el frío, los productos y limpiadores agresivos.

Disponible en formato de 50ml y 250ml

Crema de manos

Un excelente tratamiento emoliente y nutritivo, incluso para las manos más agrietadas. Se absorbe fácilmente, dando suavidad instantánea y preservando la elasticidad de la piel. Contiene:

Extracto Biológico de Rooibos.

   Antibacteriano y Antioxidante. Excelente para combatir las irritaciones cutáneas. 

Extracto Biológico de Miel

   Hidratante, Nutriente y Lenitivo. Otorga suavidad, elasticidad y luminosidad a la piel. 

Manteca Biológica de Karité

  Nutritiva, Protectora y Antioxidante. Ideal para mantener la piel joven, firme y suave. Genera una barrera eficaz contra las irritaciones causadas por el viento, el frío, los productos y limpiadores agresivos.

Disponible en formato de 75ml

Aceite Corporal

Hidratación y protección contenidas en un único producto: gracias a la elección de los aceites biológicos, esta fórmula garantiza a la piel nutrición profunda y elasticidad. Además contiene un complejo antioxidante natural, que combate los radicales libres preservando la vitalidad de la epidermis. Contiene:

Extracto Biológico de Rooibos.

   Antibacteriano y Antioxidante. Excelente para combatir las irritaciones cutáneas. 

- Aceite Biológico de Argán

   Nutritivo, Antioxidante y Tonificante. Nutre e hidrata increíblemente la piel, dejándola suave, lisa y luminosa. Combate los efectos         de los radicales libres y favorece la producción de colágeno.

Aceite Biológico de Girasol

  Antioxidante, Elastizante y Nutriente. Regenera y protege las células epidérmicas.

Disponible en formato de 50ml y 150ml

Formulario producto
Descubre más sobre Insight SKIN

Subscríbete a nuestra newsletter

Si quieres recibir información sobre novedades y promociones inscríbete a nuestro newsletter.

catálogo Insight SKIN