Las posibilidades
son infinitas

Tecnología, versatilidad y color para crear uñas deslumbrantes

logotipo Artistic Nail Design
Acrílico, Gel y Esmaltado Profesional
Profesionales de todo el mundo confían en la alta calidad, versatilidad, gama de color y soporte formativo de Artistic Nail Design.

Artistic Nail Design es una marca internacional creada por reconocidos técnicos en uñas y un equipo de desarrolladores especializados para ofrecerte la mejor gama de productos para la creación y decoración de uñas.

Nos enorgullecemos de desarrollar productos innovadores que alienten a los verdaderos artistas en uñas a traspasar los límites y explorar nuevos niveles de creatividad a través de la expresión de su propio estilo.

El núcleo de la marca es nuestra excepcional gama de colores tanto en esmaltado semi-permenente como en esmalte de larga duración complementada por una completa línea de productos para la construcción de uñas en acrílico y gel.

Artistic Nail Design está dirigida por la Campeona Mundial de uñas y artista Alisha Rimando Botero. Con más de 18 años de experiencia y dedicación a la educación y al desarrollo de productos en la industria de las uñas, aporta un inmenso conocimiento y habilidad a la marca y a nuestro equipo de educadores.

La educación es una prioridad en Artistic Nail Design. Nos esforzamos por apoyar al técnico de uñas brindando los más altos niveles de capacitación intensiva en diseño de uñas y aplicación de productos. Los educadores artísticos se seleccionan cuidadosamente y son la crème de la crème de los Nail Artists en todo el mundo.

Colección Otoño Artistic Colour Gloss - Caution Extremely Hot

No tengas miedo de ser llamativa y picante. 

Prepárate para tener las uñas más calientes esta temporada con la nueva colección de otoño de Artistic Colour Gloss.

Seis cálidas tonalidades con las que tus manicuras destacarán día y noche. 

Esmaltado semi permanente

Artistic Colour Gloss es un esmalte en gel perfecto para aquellas clientas que no quieren uñas de construcción en acrílico o gel pero buscan una manicura duradera, resistente y de alto brillo. La duración de Artistic Colour Gloss es de hasta 21 días permitiendo alargar la manicura mediante el relleno de la zona de crecimiento.

El sistema patentado de Artistic Colour Gloss se compone de 3 productos que garantizan una manicura sin levantamientos y sin que se agriete o amarillee el esmalte :

  • Soak Off Bonding Gel: sin duda alguna la mejor Base de esmaltado en gel del mercado. Formulada para crear un doble enlace entre la superficie de la uña natural y todos los productos de esmaltado, protegiendo la uña y permitiendo una perfecta adhesión del esmalte. Cura en 10" en lámpara LED y 1 minuto en lámpara UV tradicional.
  • Soak Off Gel Colour: colores de excelente cobertura, pincel de fácil y suave aplicación, tiempos de secado rápidos y fácil eliminación. Cura en 30" en lámpara LED y 2 minutos en lámpara UV tradicional.
  • Soak Off Glossing Gel Top Coat: Sella, protege y crea un acabado de alto brillo sobre el esmalte en gel. Cura en 30" en lámpara LED y 2 minutos en lámpara UV tradicional.

 

 

Esmaltado de larga duración

Artistic Colour Revolution, la revolución del color

La nueva línea de esmaltado de Artistic está compuesta por 3 productos que, combinados entre sí, aumentan los resultados en brillo, duración y color en comparación con cualquier esmalte tradicional u otros esmaltes híbridos de su categoría.

Esta tecnología de secado al aire optimiza la adhesión alargando la duración de la manicura hasta 10 días con una fórmula 5 free que no contiene Tolueno, DBP, Formaldehido, resina de formaldehido ni alcanfor.

La botella está especialmente diseñada para ofrecer al profesional comodidad, resistencia y precisión. Con un tapón metálico ergonómico que permite un agarre funcional y una aplicación exacta y un pincel de cerdas ultrafinas que cubre suavemente toda la cama ungueal con menos  pinceladas en 1 sola capa.

Otra de las ventajas de la línea es que sus colores están también disponibles en la conocida línea de esmalte en gel semipermanente Colour Gloss con lo que se pueden combinar ambos productos en manicuras y pedicuras.

Acrílico y Gel

¿Acrílico o gel? ¿Cuál debo usar?     ¡Ya no tienes que elegir entre uno u otro nunca más! 

Sabemos que para ofrecer el mejor servicio a tus clientes necesitas tener las herramientas adecuadas con las que trabajar, la mejor calidad en productos y una buena preparación para tener nuevos recursos en cada servicio.

La línea Rock Hard de Artistic Nail Design está formulada con una innovadora tecnología que permite que ambos sistemas puedan trabajar juntos y así ofrecerte posibilidades ilimitadas. 

Los geles HardCore Building Gel están diseñados para esculpir y crear estructuras sobre las uñas de forma rápida y fácil.

Con los polvos acrílicos Rock Hard podrás crear extensiones de uñas, encapsulados, diseños 3D u ocultar imperfecciones.

Consigue la resistencia, durabilidad y flexibilidad que te permita trabajar con confianza y resultados garantizados.

 

Lámpara Arstitic LED PRO 30

Porque trabajar con las mejores herramientas es garantía de buenos resultados. La lámpara de Artistic LED PRO 30 de 36 vatios cura rápida y eficientemente el esmalte en gel consiguiendo una superficie perfecta y pulida. 

  • Rendimiento de más de 50.000 horas. No requiere cambio de bombillas.
  • Bandeja extraíble. Cura los 5 dedos simultáneamente
  • Sensor de activación y movimiento
  • Temporizador 10, 20, 30 y 40 segundos
  • Reflectores de diamante
  • Resistente a la acetona

Accesorios

Artistic Nail Design te brinda una amplia variedad de accesorios de alta calidad para conseguir los mejores resultados.

  • Cleanser y Remover
  • Wipes
  • Empujador de cutículas
  • Limas y buffer
  • Tips y moldes
  • Herramientas de diseño
  • Pinceles

Putty. Polygel Nail Enhancment

Cuando pruebes Putty, el gel híbrido de Artistic, no querrás trabajar con nada más
Este nuevo polygel reúne todas las ventajas del acrílico y el gel en un solo producto
Más rápido, limpio y cómodo de trabajar que los acrílicos y geles. Sin derrames, sin tiempos de trabajo ni desperdicio.

  • Fórmula sin olores
  • Con tiempo de aplicación ilimitado
  • No se mueve ni derrama
  • Cura en lámpara LED/UV
  • Muy fácil de aplicar
  • Sin desperdicio
  • Resistente y duradero
  • Un 23% más ligero que los acrílicos y un 16% más que un gel

PASO A PASO
paso 1 aplicación Artistic Colour Gloss preparación de la uña
paso 2 aplicación Artistic Colour Gloss Limpiar la uña
paso 3 aplicación Artistic Colour Gloss preparador PH Nail
paso 4 aplicación Artistic Colour Gloss Base Soak Off Bonding Gel
paso 5 aplicación Artistic Colour Gloss color
paso 6 Artistic Colour Gloss aplicación del top coat
paso 7 aplicación Artistic Colour Gloss Aceite de cutículas
1
Preparación de las uñas

Empezaremos con una manicura en seco. Retiramos el pterigión o piel de la cutícula empujando hacia atrás con un empujador de cutículas y retirando el exceso de piel. Quitamos el polvo con un cepillo o brocha. Si quedan restos de piel puedes usar una lima de madera 240 para acabar de retirarlos. A continuación, damos forma al borde libre de la uña con una lima 180 y abrimos el poro. Finalizamos pasando un buffer por el lado 180 para eliminar el brillo de la uña y deja la placa ungueal porosa.

2
Limpiar las uñas

Limpiamos todas las uñas con un wipe sin pelusa impregnado de Artistic Nail Cleanser. Utilizaremos un wipe para cada mano.

3
aplicación del preparador
pH Nail

Aplicamos 1 capa de preparador pH Nail en todas las uñas sellando bien el borde libre. Mojando 1 vez el pincel puedes realizar 3 uñas completas.

4
Aplicación de la Base
Soak Off Bonding Gel

Continuamos con la aplicación de la base Soak Off Bonding Gel en todas las uñas. Aplicamos una capa muy fina de base presionando el pincel para mayor adhesión de la base de la uña. Sellamos bien el borde libre de la uña con la base. Un exceso de producto puede provocar levantamiento. Curamos 10" en lámpara LED o 1 minuto en lámpara UV de 36 VAT. Quitamos el exceso de bonding gel con un pincel de gel seco.

5
Aplicación del Color

Escogemos el color deseado y aplicamos 1 capa en todos los dedos de 1 mano. La primera capa debe ser fina y sellando bien el borde libre. Curamos 30" en lámpara LED o 2 minutos en UV. Aplicamos la segunda capa que puede ser más gruesa. Volvemos a sellar bien el borde libre de la uña. Curamos 30" en LED o 2 minutos en UV.

6
Finalizador
Soak Off Glossing Gel

Finalizaremos la manicura con el Top Coat Soak Off Glossing Gel. Aplicamos 1 sola capa fina sellando el borde libre. Curamos 30" en LED o 2 minutos en UV. Limpiamos el glossing gel con cleanser y wipes para eliminar la capa pegajosa. Usaremos 1 wipe para cada mano.

7
Aplicación del Aceite de cutículas
Revive Cuticle Oil

Acabamos nuestra manicura con el aceite de cutículas Revive Cuticle Oil. Aplicamos con un ligero masaje en las cutículas. 

El mundo de la construcción de uñas evoluciona

Con el gel híbrido Putty podrás crear uñas más fácil, más rápido y con un acabado extraordinario. Todas las ventajas el acrílico y el gel en un sólo producto.

- Fórmula sin olores
- Con tiempo de aplicación ilimitado
- No se mueve ni derrama
- Cura en lámpara LED/UV
- Muy fácil de aplicar
- Sin desperdicio
- Resistente y duradero
- Un 23% más ligero que los acrílicos y un 16% más que un gel.

Carta de Colores
logo Artistic Nail Design Colour Gloss

AR03004

COLOUR GLOSS
DIVA CHIC

AR03005

COLOUR GLOSS
GLAM

AR03007

COLOUR GLOSS
METRO

AR03008

COLOUR GLOSS
CHEEKY

AR03009

COLOUR GLOSS
FOXY

AR03010

COLOUR GLOSS
FAB

AR03011

COLOUR GLOSS
FLASHING

AR03012

COLOUR GLOSS
DASHING

AR03013

COLOUR GLOSS
TRENDY

AR03014

COLOUR GLOSS
TRIST

AR03015

COLOUR GLOSS
POSH

AR03017

COLOUR GLOSS
UPTOWN

AR03018

COLOUR GLOSS
ALL THE RAGE

AR03019

COLOUR GLOSS
VOGUE

AR03021

COLOUR GLOSS
FIERCE

AR03022

COLOUR GLOSS
INNOCENCE

AR03024

COLOUR GLOSS
PRECIOUS

AR03025

COLOUR GLOSS
LUCSIOUS

AR03026

COLOUR GLOSS
SEDUCTIVE

AR03028

COLOUR GLOSS
PASSION

AR03030

COLOUR GLOSS
HALO

AR03036

COLOUR GLOSS
HOTNESS

AR03037

COLOUR GLOSS
PURITY

AR03038

COLOUR GLOSS
SWAG

AR03040

COLOUR GLOSS
CAFFEINE

AR03042

COLOUR GLOSS
JAVA-JAVA

AR03043

COLOUR GLOSS
CAFÉ LATTE

AR03046

COLOUR GLOSS
PEACH WHIP

AR03047

COLOUR GLOSS
LA-TI-DA

AR03053

COLOUR GLOSS
WITH IT

AR03058

COLOUR GLOSS
HOTZY

AR03059

COLOUR GLOSS
JUICED

AR03061

COLOUR GLOSS
VIVID

AR03062

COLOUR GLOSS
HYPE

AR03063

COLOUR GLOSS
OWNED

AR03064

COLOUR GLOSS
MANIC

AR03066

COLOUR GLOSS
TOXIC

AR03070

COLOUR GLOSS
MAJESTIC

AR03099

COLOUR GLOSS
TROUBLE

AR03103

COLOUR GLOSS
BRIDE

AR03113

COLOUR GLOSS
FLIRTY

AR03117

COLOUR GLOSS
CHILL

AR03118

COLOUR GLOSS
SEXY

AR03122

COLOUR GLOSS
DETERMINED

AR03165

COLOUR GLOSS
WHAT A GIRL FLAUNTS

AR03167

COLOUR GLOSS
ALWAYS RIGHT

AR03174

COLOUR GLOSS
FORBIDDEN FRUIT

logo Artistic Nail Design Colour Revolution

AR2300048

COLOUR REVOLUTION
BUT FIRST, CHAMPAGNE!

AR2303008

COLOUR REVOLUTION
CHEEKY

AR2303013

COLOUR REVOLUTION
TRENDY

AR2303015

COLOUR REVOLUTION
POSH

AR2303017

COLOUR REVOLUTION
UPTOWN

AR2303024

COLOUR REVOLUTION
PRECIOUS

AR2303036

COLOUR REVOLUTION
HOTNESS

AR2303038

COLOUR REVOLUTION
SWAG

AR23030466

COLOUR REVOLUTION
PEACH WHIP

AR2303047

COLOUR REVOLUTION
LA-TI-DA

AR2303058

COLOUR REVOLUTION
HOTZY

AR2303063

COLOUR REVOLUTION
OWNED

AR2303064

COLOUR REVOLUTION
MANIC

AR2303070

COLOUR REVOLUTION
MAJESTIC

AR2303079

COLOUR REVOLUTION
SNAPDRAGON

AR2303099

COLOUR REVOLUTION
TROUBLE

AR2303103

COLOUR REVOLUTION
BRIDE

AR2303113

COLOUR REVOLUTION
FLIRTY

AR2303117

COLOUR REVOLUTION
CHILL

AR2303118

COLOUR REVOLUTION
SEXY

AR2303119

COLOUR REVOLUTION
INTOXICATING

AR2303137

COLOUR REVOLUTION
FOREVER

AR2303261

COLOUR REVOLUTION
ARTISTIC LIFE

AR2303266

COLOUR REVOLUTION
THAT'S MY TONE

Formulario producto
Descubre más sobre Artistic Nail Design

Subscríbete a nuestra newsletter

Si quieres recibir información sobre novedades y promociones inscríbete a nuestro newsletter.

Catálogo Artistic Color Gloss Revolution